top of page

memoria

Estrella Michelín

2 soles Respsol

Cocina con

A Cal Paradís, transformem ingredients en records i menjars en moments inoblidables.

Xef Miguel Barrera

El millor regal i la millor experiència per a una celebració increïble amb la millor companyia. Reserva taula i regala Cal Paradís.

MENÚ GASTROMERCAT

Submergeix-te en el Menú Gastromercat de Cal Paradís. Creat pel xef Miguel Barrera, combina autenticitat i modernitat en cada plat. Una experiència rica en sabors i textures excepcionals.

MENÚ MIGUEL BARRERA

Descobreix el Menú Miguel Barrera a Cal Paradís, on s'eleva el nivell de l'art en cada plat. Un viatge culinari únic creat pel xef Miguel Barrera.

EL NOSTRE CELLER

A Cal Paradís, els nostres vins seleccionats a mà complementen l'experiència, des de negres fins a blanques, passant per internacionals i de la província. Els nostres sommeliers t'orientaran perquè cada glop millore la teva experiència gastronòmica.

Fotos CalParadis (pequeñas)-98.jpg

Cal Paradís se nutre de los hábitos de una dieta mediterránea basada en las bondades del mar y de la montaña. Un rescate emocional de la cocina de antaño y los sabores entrañables arraigados a la memoria, plasmados en un producto de proximidad con el valor añadido de la innovación y el respeto al medio natural. La propuesta gastronómica concentra un auténtico devocionario por el uso de variedades locales autóctonas como la judia “roget” o la “tomaca de penjar” origen de un legado atemporal. La apuesta por la sostenibilidad implica a toda la cadena de producción desde el abono natural a la recolección de una huerta propia regada con agua de la cenia para cosechar el mejor producto ecológico. Cal Paradís trabaja con productores locales en aras de la economia circular, evitar cero emisiones de CO2 y en los procesos organizativos un nulo residuo en la huella de carbono. Sus excedentes de las huertas se aprovechan para la elaboracion de conservas de frutas y verduras de temporada, a su vez los residuos del aceite se reciclan para no generar impacto medioambiental. El boletus edulis y la trufa valenciana proceden de los bosques contiguos al Penyagolosa y a las Sierras del Maestrazgo. Su recetario imprime un orgullo de pertenencia a la cultura gastronómica del interior forjada en la transparencia, la sencillez y un carácter vital extemporáneo al hedonismo en su undécimo reconocimiento como Estrella Michelin. La obtención del certificado de cocina eficiente y sostenible otorgado por Repsol reafirma su compromiso medioambiental. Su misión en la gastronomia es revalorizar la despensa natural basándose en una mirada cómplice a la luna, el agua de lluvia, el viento y el sol. Las placas solares de su tejado obedecen al ahorro de energia y a mitigar la acción del cambio climático. Una propuesta gastronómica que respeta los valores de la madre tierra, sin duda sumando a la conciencia colectiva de cuidar el planeta.

Descobreix les nostres cartes

​Més de Cal Paradís

Notícies i Novetats

Revista Turisme i gastronomia, Castelló: Miguel Barrera: Once años con Estrella Michelin

Enero 2024

"10 años con estrella, orgullo de tener otro año 1 ESTRELLA MICHELIN, muchas gracias"

3 maig 2023

"Tengo la solución", 5 sentidos con Miguel Barrera

30 diciembre 2023

Accedeix a l'article setmanal de Miguel Barrera

bottom of page